Twitter, una Red a la que debes pertenecer

Imagen tomada de Google

En la actualidad es poco usada esta red social en Colombia, pero en materia de comunicación debe ser indispensable tenerla. Estoy hablando de Twitter. Existe desde el año 2006 y ha tenido gran auge en todo el mundo, más de 200 millones de usuarios en todo el planetalo comprueba.

Su uso es muy fácil, simplemente en 140 caracteres el usuario responde a la pregunta que formula el Twitter ¿Qué está pasando? Y la publica para que todos sus seguidores la contemplen y se enteren de ello. A demás de esto nos muestra cuales son los temas más hablados en todo el mundo o en la región que deseemos saber con la sección llamada “Temas del momento” que organiza 10, del mas al menos nombrado en ese momento.

Si ya eres usuario de Twitter, en dando clik aqui, encontraras una página en donde nos das 5 herramientas utiles para facilitar aún mas su uso.

Con las facilidades que nos brinda esta herramienta, sin duda alguna podremos enterarnos de las noticias mas importantes a nivel mundial de manera más rápida; por ello el Twitter debe ser una red a la que debemos pertenecer.

Por: Andrés Felipe Montero – Comunicación Social UDI.

____________

Cybergrafia

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s