Google Earth, vive el mundo de una forma diferente

Imagen tomada de Google

Esta amplia herramienta de Google, que poco a poco va mejorando transporta a todos sus usuarios a los lugares del mundo que deseen conocer, sin necesidad de moverse de la comodidad de su ordenador.

Google Earth, es un programa creado a base de mapas, fotografías, imágenes en 3D y animaciones virtuales que muestran una imagen de cómo se ve el mundo desde el exterior y nos facilita encontrar lugares en el globo terráqueo.

Esta herramienta ayudará ampliamente a la comunicación ya que nos brinda opciones para ubicar lugares, posicionamiento global y hasta condiciones del tiempo; y con sus nuevas actualizaciones, podemos percibir la realidad de estar en un lugar gracias a sus animaciones en 3D. Pero no solamente se queda en esto, también tiene un simulador de vuelo para poder pilotear en cualquier lugar del mundo además de muchas otras herramientas que Google pone a nuestra disposición.

El programa es de fácil adquisición ya que es gratuito y lo puedes descargar desde aquí, para que vivas el mundo de una manera totalmente diferente. ¡Gracias a Google Earth!

Por: Andrés Felipe Montero – Comunicación Social UDI

____________

Cybergrafia

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s