Cuestionario resuelto parte E.

  • Papá: Como cualquier padre angustiado al saber que su hija es secuestrada, hace lo posible por rescatarla,  aprovechando su experiencia en la policía y moviendo influencias. Se puede comparar con cualquier padre que sufre una situación del secuestro de un hijo o algo semejante, no llevándolo tanto a la ficción como se ve en la película pero si haciendo lo necesario y lo que este en sus manos para recuperarla.
  • Hija: Al estar en la adolescencia, como la mayoría de jóvenes, se cree capas de todo, hasta que es secuestrada y sometida. Es normal encontrar a esta clase de adolescentes pero lo importante es que se sepan medir y no confiar en todo lo que se les dice.
  • Mamá: Al estar separada y con un nuevo hombre en su vida, siente que tiene cosas más importantes que hacer y por ello descuida a su hija, lo cual será uno de los factores que colaboraran para su secuestro. Es fácil encontrar esta clase de mamas ahora, que descuidan a sus hijas argumentando que no se dejan controlar, pero la verdad es que las dejan hacer lo que se les de en gana y al final pueden resultar saliendoseles totalmente de las manos y cuando las tratan de recuperar ya es demasiado tarde.
Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s