Cuestionario resuelto parte C.

1. La idea principal y sobre la que trascurre toda la película es rescatar a Kim de las manos de una red tratante de blancas. Para esto su padre Bryan, utiliza todos sus recursos siempre con el motivo de encontrarla. A partir de esta idea surgen la mayoría de ideas secundarias, hasta que al fin Kim es rescatada antes de ser violada por su comprador.

2. 

3. La película se basa en la idea de rescatar a Kim Mills de una red tratadora de blancas que la secuestró en París. Su papá es el más interesado en rescatarlo y para ello, utiliza toda la experiencia que tiene en el medio policial y sus contactos políticos.

4. Al usar los distintos recursos en movimiento de planos y un buen manejo de los momentos musicales, se llega a trasmitir mucho mejor la emoción presente en el filme a los espectadores sobre todo en los momentos de grandes luchas o persecuciones.

5. La película logró su motivo en mi, al mostrarme que es una realidad muy cercana ya que en una sociedad como en la que vivo, es fácil encontrar casos de estos y ahora con un poco mas de argumento puedo tratar de ayudar a solucionarlo. Afortunadamente en mi familia no existen estos caso pero es bueno y necesario hablar y dar a conocer que esto existe y es fácil caer.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s