Cuestionario resuelto parte B

2.  La música en un película juega un papel muy importante para trasmitir sentimientos, ya que no es lo mimos ver al personaje realizando la acción sin ningún fondo musical que ver y escuchar toda la acción con un tema rítmico de fondo para trasportarse al lugar. En la película “Búsqueda Implacable” al protagonista siempre le destaca una música de fuerza y vitalidad que demuestran la fortaleza y la lucha sin cesar de el por conseguir traer de vuelta a su hija.

3. Al momento de anexarle la música a la película se analizó muy bien cual seria la mas adecuada para los distintos momentos vividos, desde las partes de mas acción (Persecuciones, peleas) hasta las más sentimentales (Enterarse del secuestro de su hija, encontrar a su hija). Esto me llevó a sentir lo que quizás podría estar sintiendo una persona en esta situación y eso es lo importante de la musicalisación.

4. Los valores que se le dan a cada uno de los personajes también juegan un papel importante en la música de la película, al darle las melodías mas suaves y esperanzadoras a el protagonista y sus aliados, y al darle la mas tensa y sombría a los secuestradores y enemigos del bien.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s