Aplicaciones para Twitter

Twitter, es una red social que ha tenido un crecimiento astronómico en los últimos años. Su moderna y sofisticada página es uno de los mayores atractivos para los usuarios. En ella se pueden realizar actualizaciones hasta de 140 caracteres y en estas nombrar a otros usuarios y hacer referencia a algo.

Twitter es consciente de su competidor, Facebook así que con el paso del tiempo ha decidido añadir ciertas aplicaciones a su página inicial. Estas son las más importantes:

Twellow: Este sitio es como una especie de directorio en el cual encontraremos las cuentas de los personajes famosos. El sitio se encuentra en ingles pero es de fácil uso y no es necesario registrarse.  Haz clic aquí para ingresar a la web de Twellow»

 Twitalaizer: Curioso website que nos indica el impacto e importancia de cualquier usuario de Twitter. Haz clic aquí para ingresar a la web de Twitalizer»

Twuffer: Con esta página, podemos programar una serie de tweets para que sean lanzados después automáticamente. Haz clic aquí para ingresar a la web de Twuffer»

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s